Souciones de Seguridad

Soluciones de Seguridad

Seguridad Informática

Normalmente pensamos: “a mi nadie me ataca porque soy pequeño” o a nadie le interesaría atacarme por la naturaleza de mi negocio,

en un comienzo esto era verdad, actualmente todo equipo que se conecta a Internet tiene riesgo de ser víctima de un delito informático o ser una herramienta de delito informático sin saberlo. Las empresas hacen muchos esfuerzos e inversiones y es necesario protegerlos ya que a decir verdad todo se puede desvanecer en un click de hackers malintencionados. Es por esto que ofrecemos soluciones de seguridad informática que ayudan a cuidar procesos, datos e información valiosa para las empresas.

foto
Nuestra Solución

Pfsense

Nuestra solución Pfsense, es open source, usada como firewall, router y servidor de balanceo de cargas, permite instalar módulos y se adapta totalmente a las necesidades del cliente por medio de desarrollos especiales. Gracias a su elevado rendimiento es utilizado en muchas organizaciones como firewall perimetral, como servidor de VPNs, y como servidor interno multipropósito (dhcp, proxy, etc). Cuenta con una amplia experiencia en implementaciones, se ha instalado exitosamente en distintos ambientes que van desde redes domésticas hasta grandes corporaciones, universidades y otros tipos de organizaciones.

foto

Funcionalidades:

redundancia, balanceo de carga, gestión del ancho de banda.

Package Manager:

posee decenas de paquetes adicionales que le permiten acceder al puesto de UTM.

Bajo costo:

Bajo costo de hardware/software y mantenimiento. Bajo consumo de recursos.

Seguro y estable:

además de ser una solución libre es muy segura con tolerancia a fallos y alta disponibilidad.

Versátil y práctico:

simplicidad de administración y operación, y es escalable de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Interfaz intuitiva:

interfaz sencilla, instalación por consola con configurador web, incluye interfaz de administración via https.
Actualmente existen robots que están constantemente escaneando la red, y al encontrar una vulnerabilidad se lanzan a hacer ataques de fuerza bruta, es decir intentando combinaciones de claves hasta lograr su objetivo.